CONSULMAR

Consultores en arquitectura, ingeniería y mecánica naval.

CONSULMAR

Consultants in naval architecture, marine and mechanical engineering.

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Somos expertos
en obras complejas

e innovadoras.

Ofrecemos una gama completa de servicios de consultoría a armadores, compañías de seguros, constructores de barcos, autoridades gubernamentales y estudios jurídicos.
Años de experiencia en todo el mundo nos hacen diferentes.

nuestros servicios

CREAMOS DISEÑOS NOVEDOSOS

Consultoría

Desde el diseño conceptual hasta la certificación y aceptación, incluyendo: especificaciones técnicas, planos de taller, ingeniería de detalle, preparación y evaluación de licitaciones, supervisión y dirección de obras.

Investigaciones Técnicas

Nuestra experiencia nos llevó a ser reconocidos en investigaciones técnicas legales, estudios de evaluación y en cálculos de resistencia y estabilidad.

Inspecciones Marinas

Nuestras inspecciones son reconocidas internacionalmente en el mercado del transporte, proporcionando un alto estándar de objetividad y profesionalismo.

NUESTRO EQUIPO

Profesionalismo y experiencia

La experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales es nuestro principal recurso. También reconocemos que los mejores resultados se logran cooperando estrechamente con nuestros clientes, para cubrir todas sus necesidades y expectativas.

Nuestras Obras

Soluciones constructivas

Hemos formado parte de numerosos proyectos de infraestructura marina y portuaria en diferentes etapas: viabilidad, diseño conceptual, desarrollo de diseño, documentación para licitación y documentos de construcción, etc.
Entre nuestros clientes se encuentran, entre otros, armadores, constructores, astilleros, consultores y terminales portuarias.

Trabajamos alrededor del mundo

Trabajamos alrededor del mundo

Algunos de nuestros clientes

Actualización técnica

G.N.L., Combustible para la Propulsión Naval

Este trabajo revisa las razones por las cuales el Gas Natural Licuado, G.N.L., se está transformando en el nuevo combustible en la propulsión Naval, ilustra cómo el G.N.L. se emplea a bordo y analiza cómo debe ser implementado su empleo en la Hidrovía Paraguay Paraná, H.P.P., debe ser implementado.

Esta experiencia puede ser muy bien extrapolada a otros ambientes comparables.

Los primeros títulos dan una introducción a ciertas especificidades del sector naval, para aquellos que no están familiarizados con él.

Se formula el desarrollo de un Plan Maestro y el establecimiento de un marco regulatorio.

Finalmente se propone el diseño de prototipos y se sugieren lineamientos para los mismos.

Las conclusiones destacan las oportunidades que nos brinda el GNL para innovar en equipos y prácticas que han permanecido ancladas en el pasado por falta de políticas adecuadas. Está en nosotros, conformarnos con responder a un requerimiento con lo mínimo necesario, o en uso de nuestras mejores capacidades, tomar esta oportunidad y utilizarla para pasar a la vanguardia de las posibilidades tecnológicas de esta era.

¡Nos pondremos en contacto!

Conéctese con nosotros. Si está considerando Consulmar o simplemente desea más información, complete el formulario y nos pondremos en contacto.

proyectos@consulmar.com.ar
+54 (11) 5199-3488
Av. Callao 1441 1D
C 1024 AAA Buenos Aires - ARGENTINA

9 + 12 =