INSPECCIONES

 

Inspecciones de Condición, Valuaciones y para Compra.

 

INSPECCIONES DE CONDICIÓN

Nos ajustamos estrictamente a los requerimientos de nuestros clientes, emitiendo informes fácticos y consistentes, sin sacrificar la calidad y sin perder la iniciativa al informar sobre elementos relevantes más allá de los enumerados.

INSPECCIONES PARA COMPRA

Nuestros experimentados inspectores están altamente capacitados tanto en estructuras como en máquinas, y tienen larga experiencia en la reparación, gestión e inspección de buques. Pueden evaluar la condición de los buques en muy poco tiempo e incluso en condiciones adversas. Entregarán informes breves pero consistentes a partir de una inspección preliminar rápida, seguido de información completa y detallada. En todos los casos se garantiza estricta confidencialidad y rápida respuesta.

VALUACIONES

Los servicios de valuación de Consulmar son reconocidos internacionalmente por el mercado naviero. Nuestros asociados son designados como tasadores en numerosos casos. Las aseguradoras de C&M, los clubes de P&I, los armadores, los abogados y los banqueros son los destinatarios de los servicios de valuación de Consulmar, que se presta con un alto nivel de objetividad y profesionalidad.

INSPECCIONES DE DAÑOS

 

PARA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS O ARMADORES

Nuestros inspectores pueden preparar especificaciones para reparaciones, supervisar dichas reparaciones y hacer un seguimiento de los reclamos relacionadas. Si se lo solicita, como conocedores del mercado local, también asesorarán en las gestiones comerciales. De ser requerido, nuestro departamento de diseño ayudará a diseñar la mejor solución para la reparación.

INSPECCIONES DE REMOLQUE

CONSULMAR ha adquirido una amplia experiencia en aprobación, inspección y certificación de remolques. También realizamos los cálculos de ingeniería naval que se puedan requerir. Podemos preparar y someter a aprobación planos de remolque e inspeccionar su correcta ejecución.

DAÑOS DE LA CARGA, ESCASEZ E INSPECCIONES PREVIAS A LA CARGA

Realizamos todo tipo de inspecciones e investigaciones de carga, respecto a la cantidad y el estado tanto para carga general para graneles y líquidos.

¡Nos pondremos en contacto!

Conéctese con nosotros. Si está considerando Consulmar o simplemente desea más información, complete el formulario y nos pondremos en contacto.

proyectos@consulmar.com.ar
+54 (11) 5199-3488
Av. Callao 1441 1D
C 1024 AAA Buenos Aires - ARGENTINA

3 + 1 =