ACERCA DE NOSOTROS
LA PASIÓN NOS TRAJO HASTA AQUÍ

30 Años brindando soluciones

 

La compañía fue fundada en 1990 en Buenos Aires, Argentina, por dos socios que traían muchos años de experiencia en construcción naval, reparación naval e inspecciones, obtenida por haber trabajado dentro de las industrias naviera y de construcción naval.

Nosotros establecemos relaciones personales con nuestros clientes, contribuyendo con el máximo de nuestros conocimientos y experiencia para lograr un resultado que cubra todas sus necesidades y expectativas. La estrecha cooperación con el personal del cliente es muy motivante.

La formación de nuestros profesionales es nuestro principal capital; sin embargo, se entiende claramente que fusionarlo con el conocimiento y la experiencia de nuestro cliente es la manera de lograr resultados más exitosos y originales.
Los intereses de nuestros clientes están por encima de todas las demás consideraciones, construimos así relaciones confiables a largo plazo.

Nuestros clientes incluyen muchos armadores líderes, estudios jurídicos de abogados marítimos, clubes de P&I, aseguradoras, etc.

cómo trabajamos

Z

Compromiso con la excelencia

Nuestro compromiso con la excelencia es lo que nos define. Nos desafiamos a nosotros mismos constantemente para encontrar resultados innovadores.
i

Profesionalismo garantizado

Nuestro personal ha demostrado experiencia en grandes proyectos, garantizando la excelencia en su trabajo.

 

Relaciones personales

Creemos que para lograr un resultado exitoso y original es necesario trabajar en estrecha cooperación con el personal del cliente.

Años

Puertos

Diseños

trabajos

NUESTRO TRABAJO ES LA EVIDENCIA
NUESTRO EQUIPO ES NUESTRO POTENCIAL
NUESTROS RESULTADOS SON NUESTRO ORGULLO

De nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso. Su recomendación es nuestro orgullo.
“Trabajar en nuestros proyectos con Consulmar ha sido toda una experiencia.
La motivación, el profesionalismo y el conocimiento, combinados con buenas dosis de alegría, sentido del humor y dinamismo, dan como resultado proyectos exitosos.
Empezamos con Consulmar como clientes y terminamos como socios y amigos a largo plazo”.
Eduardo F. Diez

Presidente, Quasar Expeditions

“El Shipowners P&I Club ha disfrutado de una relación positiva de trabajo con Carlos y su equipo de Consulmar SRL durante más de 20 años. El equipo nos proporciona un excelente servicio, realizando inspecciones de condición en nuestro nombre en varios países sudamericanos, proporcionando asesoramiento experimentado sobre el entorno operativo local y fueron parte del primer seminario de inspectores del Club.”
Louise Hall

Directora, The Shipowners' Club

“La ingeniería de Consulmar fue de calidad internacional e increíble en el Beale Street Landing, pero los momentos que pasamos fueron aún mejores”.
Geoff Wyonzek

Director, HBG Design

“Consulmar representa para nuestra compañía naviera, experiencia y profesionalismo. Todos nuestros proyectos de ampliación de la flota han sido analizados y estudiados por ellos. Nuestra relación lleva unos 25 años y su personal tiene nuestra confianza. “
Roberto Gunther

Director, Copanu SA

Nuestros servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios de consultoría a armadores, compañías de seguros, constructores de buques, autoridades gubernamentales y estudios jurídicos.

Consultoría

Investigaciones Técnicas

Inspecciones

¡Nos pondremos en contacto!

Conéctese con nosotros. Si está considerando Consulmar o simplemente desea más información, complete el formulario y nos pondremos en contacto.

proyectos@consulmar.com.ar
+54 (11) 5199-3488
Av. Callao 1441 1D
C 1024 AAA Buenos Aires - ARGENTINA